Nuestros Servicios

Para los inversores más exigentes disponemos de un Servicio especial de Coaching dónde uno de nuestros traders más experimentados se sienta al lado del alumno, para que vea cómo se negocia en el mercado de valores en tiempo real.

En CFB hemos querido dar un paso más allá, y crear este servicio de coaching, para aquellas personas que quieren hacer del trading una profesión, y cubrir la gran demanda que hay de inversores, que desean realizar una formación totalmente práctica y de calidad.

Con las sesiones de coaching aceleraras tu curva de aprendizaje, ahorraras tiempo y dinero, y en pocas semanas tus resultados mejoraran notablemente.

Al tener a un profesional a tu lado, podrás pulir tus errores, corregir vicios adquiridos, aprenderas a buscar setups y en definitiva, aprenderas a invertir en bolsa con éxito.

El Coaching es el complemento ideal para cualquier inversor que ha realizado la formación en bolsa con nosotros, porque al finalizar sus estudios puede poner en práctica todo lo aprendido y además acompañado por un verdadero profesional que le guiará en todo momento.