Curso de Swing Trading

A quién va dirigido

El curso de Swing Trading está dirigido a aquellas personas que quieran aprender la operativa en tiempo real en el mercado de acciones, inversores particulares, asesores financieros, gestores de carteras y gestores de fondos.

Es importante que tengas conocimientos de análisis técnico y de velas japonesas para sacar el máximo provecho del curso.

El curso de Swing Trading está orientado a las personas que quieren invertir en bolsa en plazos que van de 1 a 5 dias de duración.

Objetivos del Curso de Swing Trading

Al finalizar el curso serás capaz de operar con éxito en el mercado de Europa y Estados Unidos.

Aprenderás a localizar las zonas de oferta y demanda, a buscar setups de compra y de venta, a leer el volumen de forma adecuada, a interpretar la relación fortaleza-debilidad de las acciones, y serás capaz de localizar los niveles de sobrecompra y sobreventa del mercado.

Durante el curso analizaremos distintos marcos temporales para ver la fuerza del mercado, y qué operaciones tienen más probabilidades de éxito, también plantearemos distintas estrategias alcistas y bajistas en función de las condiciones del mercado.

Curso presencial de Swing Trading

El curso de Swing Trading tiene carácter presencial. En CFB, seguimos pensando que la mejor formación es la presencial, por eso todos nuestros cursos de bolsa son presenciales. El curso es 100% práctico, y toda la operativa del curso se realizará en tiempo real.