Formación en Bolsa

En CFB disponemos de una amplia oferta formativa, que va desde el manejo de software profesional, a cursos de bolsa especializados en las distintas modalidades de trading que existen hoy en dia.

Muchos inversores creen que para ganar en bolsa es suficiente con leer unos cuantos libros o asistir a un par de seminarios de corta duración, pero luego se dan cuenta que cuando se tienen que enfrentar solos al mercado llega la cruda realidad.

La única forma de obtener resultados positivos y aprender a negociar correctamente en los mercados financieros, es con una sólida formación en bolsa.

Formación en Bolsa que realizamos actualmente:

Una Formación en Bolsa práctica y de Calidad

La única forma de encontrar la consistencia en el trading, es a base de esfuerzo y trabajo duro, por eso apostamos por una formación en bolsa totalmente práctica, de esta manera al alumno le resulta más fácil comprender todos los conceptos que explica el profesor y los asimila rápidamente.

Durante las sesiones de trading, te enseñaremos estrategias alcistas y bajistas en riguroso tiempo real y trabajaremos con distintos marcos temporales para tener una visión total del mercado, de esta manera filtraremos muchas de las trampas que nos ponen a diario los profesionales.

Con nuestra metodologia de trabajo, aprenderás a invertir de forma pausada, a reconocer los mejores setups de compra y de venta, invertir en los mejores sectores y acciones del mercado, a ver los cambios de tendencia, a gerenciar los stops, la gestión del money management, entenderás qué son los volúmenes climáticos, los gaps profesionales y cómo explotarlos.

Soporte Permanente

La formación en bolsa no acaba una vez finalizado el curso, el alumno siempre que tenga dudas puede contactar con nosotros via email o skype para poder realizar una exhaustiva evolución de nuestros alumnos.

Documentación de la Formación en Bolsa

A todos los asistentes, se les entregará la documentación del Curso de Bolsa el primer dia.

Precio del curso

El curso de Day Trading cuesta 900 euros.