Prorealtime: Análisis de gráficos

Prorealtime: Herramienta de análisis de gráficos

A la hora de invertir, es muy importante que dispongas de una herramienta de análisis de gráficos en tiempo real, para poder analizar los distintos productos financieros.

Algunas de las más usadas hoy en día son Visual Chart y Prorealtime.

Prorealtime o Visual Chart, el eterno dilema

Ambas son excelentes, aunque en nuestro caso nos decantamos por Prorealtime, ya que dispone de un entorno muy sencillo e intuitivo de manejar, pero a su vez es una plataforma muy potente.

Características de Prorealtime

Esta herramienta te permite crear listas personalizadas de valores dónde podrás poner hasta un máximo de 50 valores por lista.

Las listas son idóneas porque te permiten organizar tus acciones de Europa o de Estados Unidos de forma sectorial, de esta manera tienes estructurada toda la información.

Otro de los puntos fuertes que la caracterizan es su módulo Proscreener, que te permite realizar consultas de búsqueda en distintos mercados.

Los Screeners son como pequeños robots que se encargan de buscar oportunidades de inversión con los criterios que tú le indicas.

En CFB, disponemos de varios packs de Screeners que usamos habitualmente y que nos facilitan mucho el trabajo, unos están pensados para el Day Trading y otros para la operativa de largo plazo.

Otra opción interesante se encuentra en el menú Top Variación, dónde puedes realizar búsquedas de las principales figuras de candlestick.

Éstas son algunas de las múltiples opciones que te permite realizar esta plataforma.

Cursos de Prorealtime

Ahora si realizas alguno de nuestros nuestros cursos, te llevas de regalo un curso de prorealtime totalmente gratis.

Impartimos cursos de bolsa en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Huesca y Barbastro.