Curso de Bolsa Avanzado (Largo Plazo)

A quién va dirigido el “Curso de Bolsa Avanzado”

El curso de bolsa avanzado está dirigido a aquellas personas que quieran aprender la operativa en tiempo real en el mercado de acciones, inversores particulares, asesores financieros, gestores de carteras y gestores de fondos.

Es importante que tengas conocimientos de análisis técnico y de velas japonesas para sacar el máximo provecho del curso.

El curso de bolsa avanzado está orientado a las personas que quieren invertir en bolsa a medio y largo plazo y no disponen del tiempo necesario que requieren otras modalidades de trading, todo ello forma amena y pausada.

En el curso enseñaremos a invertir en bolsa tanto con acciones como con índices a través de los ETFS (Exchange Trade Funds), de esta forma podremos crear una cartera bien diversificada tanto sectorial como geográficamente.

Objetivos del Curso de Bolsa Avanzado (Largo Plazo)

Al finalizar el curso de bolsa avanzado serás capaz de operar con éxito en el mercado de Europa y Estados Unidos.

Aprenderás a seleccionar las mejores acciones dónde invertir, qué sectores son más fuertes o débiles, cómo detectar las zonas de sobrecompra o sobreventa, cómo gerenciar los stops, cómo estructurar los setups, cómo negociar tendencialmente para maximizar las ganancias y reducir las pérdidas, cómo usar de forma correcta las medias móviles para ver la tendencia del mercado y cómo gestionar de forma eficiente tu cartera de valores mediante el Money Management.

Este Curso de Bolsa es muy completo e innovador en España, te enseñaremos las técnicas de trading más avanzadas y veremos en profundidad todas las estrategias de trading que existen para invertir a medio y largo plazo, desde valores “Supernova”, que son valores a punto de explotar, e iniciar su tendencia alcista de largo plazo, a brekouts en inicio de tendencia, mitad de tendencia, etc.

La mayoria de operaciones que aprenderas en el curso de bolsa avanzado suelen durar entre 3 y 6 meses y 1 año de duración, en término medio.

Durante el curso de bolsa avanzado te enseñaremos a interpretar “todos los marcos temporales simultáneamente”, por eso nuestra metodologia de trading tiene un ratio de aciertos superior al 75%, porque nos permite filtrar muchas de las trampas que nos deja el mercado.

La mayoria de gente se centra de forma errónea en operar con un único marco temporal a la hora de negociar en el mercado, y se reducen notablemente sus probabilidades de éxito.

Curso de Bolsa Avanzado Presencial

El curso de bolsa avanzado tiene carácter presencial. En CFB, seguimos pensando que la mejor formación es la presencial, por eso todos nuestros cursos de bolsa son presenciales.

El curso es 100% práctico, y también analizaremos valores que propongan los asistentes.

Temario del Curso de Bolsa Avanzado

Tema 1 – Etapas del mercado

Tema 2 – Marcos Temporales

  • Errores principales
  • Estudio de la Convergencia en los Marcos temporales
  • Estudio de la Divergencia en los Marcos temporales.

Tema 3 – Índices Sectoriales de Europa y USA

  • Supersectores de Europa
  • Sectores de Europa
  • Subsectores de Europa
  • Supersectores de USA
  • Sectores de USA
  • Subsectores de USA

Tema 4 – Localizando los Valores y Sectores más Fuertes

  • Metodologia de Selección de Sectores
  • Metodologia de Selección de Valores

Tema 5 – Metodologia de Compra

  • Brekouts en Inicio de Tendencia
  • Breakouts en Tendencias Avanzadas
  • Valores SuperNova (Valores a Punto de Explotar)

Tema 6 – Indicadores Técnicos

Tema 7 – Gestión Tendencial de las Posiciones.

Tema 8 – Gestión del Riesgo en la Cartera.

Tema 9 – Diversificación con ETFS

  • ¿Qué es un ETF?.
  •  Etfs Sectoriales
  •  Etfs sobre Indices
  • Etfs más negociados

Soporte permanente

La formación no acaba una vez finalizado el curso de bolsa, el alumno siempre que tenga dudas puede contactar con nosotros via email o de forma presencial para poder realizar una exhaustiva evolución de nuestros alumnos.

Documentación del Curso de Bolsa Avanzado

A todos los asistentes, se les entregará la documentación del Curso de Bolsa Avanzado el primer dia.

Duración del Curso de Bolsa Avanzado

El curso de bolsa avanzado tiene una duración de 12 horas.

Matrícula del Curso de Bolsa Avanzado (Largo Plazo)

La matrícula del curso de bolsa avanzado es gratis. Sólo pagas el importe del curso.

Grupos Reducidos

Todos nuestros cursos de bolsa se imparten en grupos reducidos de hasta 6 personas como máximo, para garantizar un trato personal.